La plantilla de Libertad sigue activando fuerte en la etapa de pretemporada. Hasta el miércoles estarán por Ciudad del Este, luego volverán a la capital y el sábado 16 tendrán el primer amistoso y será frente a River Plate en horas de la mañana en el estadio doctor Nicolás Leoz.

El único que activa en forma diferenciada es Rodolfo Gamarra, quien volvió a sentir fuertes dolores en el tobillo derecho, donde había sufrido una fractura el año pasado. Está a cargo de la parte médica.

"Es un jugador que nos será de mucha utilidad. Lastimosamente no trabajó con los demás compañeros, porque sintió dolores en el tobillo. Lo observa en forma continuada el doctor y también el fisioterapeuta. No creo que sea necesario recurrir a otra cirugía. Con tratamiento se va a recuperar", explicó el director técnico gumarelo, Eduardo Rivera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó: "Si llega en condiciones nos dará mucha velocidad por la zona derecha de la delantera. Es muy habilidoso. Pero se debe recuperar primero, luego veremos dónde le vamos a utilizar. Tenemos muchos de ofensiva y estamos en condiciones de hacer un gran campeonato. En Libertad solo se habla de ser campeón, caso contrario no es una gran campaña y hasta se menciona que es un fracaso".

Con respecto a la llegada de Pablo Zeballos, fue tajante: "Nos va a ser de mucha utilidad. En Olimpia no jugó mucho, pero las veces que ingresó hizo goles. Quiero recuperar al Zeballos de Sol de América. Tiene muchas condiciones y por sobre todo facilidad para definir. Si pueden jugar Santiago Salcedo y Pablo Zeballos nos darán goles en abundancia. Son atacantes de mucha trayectoria y calidad", finalizó el correcto entrenador uruguayo.

Dejanos tu comentario