El primer refuerzo que se aseguró Olimpia para esta temporada fue Julián Benítez. Allá por noviembre del 2015, cuando se entraba en la recta final del torneo Clausura, se supo que el volante ofensivo aseguró su vínculo con el cuadro franjeado y hoy, ya en plena pretemporada con el plantel, promete mucho sacrificio y más de lo que había mostrado en sus clubes anteriores.

"Quiero dar mucho más de lo que había dado en los clubes donde me tocó estar, tanto Guaraní como Nacional. Trabajo para eso. Prometo trabajo y sacrificio. Hay un gran equipo, una competencia muy sana dentro del plantel, más allá de que estemos recién en el inicio del año", expresó Benítez en conferencia de prensa ayer, tras la práctica del primer turno en Tobatí.

Julián es consciente de dónde está, ya que afirmó que llegó "a una institución gloriosa y de las más grandes del fútbol paraguayo. Lo más importante, como siempre, es que el club esté por sobre todo, por su historia y por lo grande que es, el Olimpia debe ser lo más importante".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN RACHA

El volante ofensivo viene de jugar una final de Copa Libertadores con Nacional en el 2014 y una semifinal del mismo torneo en el 2015, con la casaca de Guaraní y buscará continuar con la racha en el 2016, esta vez con la camiseta franjeada.

Para Benítez existe un gran plantel que está capacitado para "pelear los dos torneos". Asegura que "lo más lindo es el gran grupo que se armó". Admite que lo hicieron sentir como en casa apenas llegó. Fredy Bareiro fue su compañero en Nacional y juntos se consagraron vicecampeones de América en el 2014. "Con todos me llevo bien y eso ayuda a uno a adaptarse muy rápido", finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz