Este viernes 8 de enero se realizará el cierre de la campaña promocional "Sentí Paraguay", que fue impulsada por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) y la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR) para afianzar la visibilidad y el trabajo de las marcas nacionales. El encuentro se realizará a las 10:00 en Turista Róga de Asunción (Palma 468 c/ 14 de Mayo).
Durante el evento, la ministra de la Turismo, Marcela Bacigalupo, hará entrega de los premios de los diferentes sorteos que se realizaron durante la promoción, que incluyen estadías pagas en puntos turísticos, como Alta Gracia Parque Hotel (Caacupé), Awa Resort Hotel (Encarnación) y Posadas Turísticas del Paraguay (destino a elegir por el ganador), al igual que vales de compra por 500.000 guaraníes. Los cupones se adquirían por cada compra de 100.000 guaraníes en las tiendas adheridas.
Además de invitar a conocer el país a través de su industria textil e impulsar las ventas de fin de año, esta propuesta logró el cometido de promover los destinos turísticos de nuestro país y acercar a la gente la calidad distintiva de lo hecho en Paraguay.
Entre las marcas adheridas se encuentran Ocre, Dócil, Joyas Fió, Cecilia Fadul, Magnolia, La Trinidad, Maestro, Ambar, AKI, Cancún SRL, Oh si!, Blu Bikinis, Felsa Bags, Poppurri y Cia, Pombero, Vro Pardo, Ao, Cuak de Patito, Emilie Chantall, Las Buttner, Martel, Showroom 1343, Viuda Ramírez, Romañach, Luís de León, Astrid Poletti, Morena Toro, Casa Novia, Adri Ortiz, Doravera, Chantal Gayet, Amatista, Josefina Alcazar, Artemisa y Del Carmen.