Segun el informe de la Patrulla Caminera, en una semana, sacó de las rutas a 160 conductores ebrios; de un total de 3604 pruebas de alcotest efectuadas, mediante controles realizados en todo el territorio nacional.

Estos trabajos se iniciaron desde el día domingo 27 de diciembre del 2015, culminado el sábado 2 de enero del 2016. En los mismos se retuvieron a 160 conductores alcoholizados a nivel país.

El Departamento Central esta vez registró un total de 67 personas que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante estos 7 días fueron demorados 288 conductores que carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de los rodados, en esta cifra se incluyen los menores de edad sorprendidos manejado algún tipo de automotor y también los beodos.

Los Agentes de la Caminera en el marco de estas tareas cumplieron con un total de 1817 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Desde el 23 de marzo de 2015 hasta la víspera, y a través de la utilización de los radares láser se multó a 9643 infractores por exceso de velocidad y 7334 por realizar adelantamientos indebidos en lugares debidamente señalizados.

Dejanos tu comentario