Grave accidente que involucró a tres automóviles en la tarde de este domingo, dejó siete muertos, y dos heridos de gravedad. El accidente se registró a la altura del kilómetro 102 de la Transchaco, en Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes.

Los fallecidos son Abilson Analicio Cespedes, Rodrigo Cespedes, Andres Gonzalez Cañiza, Aldo Gonzalez Toledo, Alexander Gonzalez Toledo, y dos personas no identificadas aun. Otras dos personas, Mirtha Toledo y Néstor Rotela Cañete, quienes se encuentran gravemente heridos, ya fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Villa Hayes

Fueron tres los vehículos involucrados en el accidente, según informaron las fuentes policiales de la localidad de Benjamin Aceval. De los tres rodados que protoganizaron el accidente, dos quedaron totalmente calcinados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Segun testigos, son varias las versiones que se manejan sobre como se desató el fatal accidente, pero aún se desconoce el reporte oficial de las autoridades policiales que indiquen bajo que circunstancias se registro el brutal percance.

Dejanos tu comentario