Por Diego Sanabria

diegosanabria@lanacion.com.py

Paseo Las Mercedes de denomina el nuevo espacio sobre la calle Juan de Salazar en el barrio del mismo nombre. El emprendimiento pertenece a la firma Lazos SA que realizó una inversión de 350.000 dólares, según comentó Fabiana di Tore, una de las propietarias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El nuevo proyecto de la empresa se llama "Paseo Las Mercedes", es un nuevo concepto de compras, mucho más relajado en el barrio más encantador y con más personalidad de Asunción "Las Mercedes" para disfrutar con calma y cercanía, el placer de ir de compras", sostuvo.

Todos los espacios del centro comercial son explotados por la misma empresa con reconocidas marcas mundiales como Suite Blanco, Peter Kent, Club House, La Martina y CR7, indicó la directiva.

"El local de Suite Blanco y Peter Kent posee 120,5 m2, en tanto el espacio de La Martina, Club House y CR7 poseen 115 m2. Aparte, contamos con una terraza que próximamente será un café de 123 m2", añadió.

Al describir las marcas que comercializan sostuvo que los clientes encontrarán la marca Suite Blanco proveniente de España. "La ropa de mujer es juvenil, urbana y desenfadada. Sus materiales son tan cómodos como versátiles a la hora de combinarlos con todo tipo de conjuntos y estilos que prefieran. Posee accesorios, bijouterias, zapatos, sombreros, carteras, entre otros".

Agregó que la marca CR7 proveniente de Portugal "es la marca de Cristiano Ronaldo, posee una amplia gama de camisas y ropa interior. Mientras las carteras y accesorios Peter Kent que es una marca consolidada, con una clara identidad propia, con una propuesta que año a año se renueva interpretando las diversas tendencias de la moda", dijo.

El complejo multimarcas se ubica en la calle Juan de Salazar 709, esquina Tte. Bernardino Morales del barrio Las Mercedes y su horario de atención es de lunes a sábados de 8:00 a 20:00, subrayó Di Tore.

"La empresa Lazos SA posee 14 años en el comercio paraguayo, contamos con las franquicias de Hering del Shopping Mariscal y Mariano, también posee hace 10 años la franquicia de la marca Argentina Portsaid que se encuentra en Shopping del Sol. También posee la distribución exclusiva en Paraguay de la marca Wilton y Martha Steward de USA", finalizó.

Dejanos tu comentario