Inicia la jornada solidaria para damnificados en Villeta. La actividad se realiza de 08:00 a 20:00 hs, en la Plaza central de la ciudad, según datos proporcionados por Elías Camus (@EliasCamus).

El Comité de Emergencia Local y la Municipalidad de Villeta organizaron la campaña denominada "La Semana Solidaria" con el fin de recaudar materiales y víveres para los más de 3.000 damnificados en esa localidad.

Luego de la constitución del Comité de Emergencia Local [CEL] inmediatamente se realizó la organización de está campaña que inicia hoy, sábado 2 de enero, con una Gran Maratón Solidaria denominada "Unidos por Villeta".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la plaza se recibirán donaciones (alimentos no perecederos, como también chapas, carpas, maderas como otros materiales) que serán destinadas a satisfacer necesidades básicas y a la construcción de albergues transitorios para las familias afectadas por la crecída del Río Paraguay.

Voluntarios debidamente identificados realizarán recorridos casa por casa para aquellas personas que no tengan disponibilidad de tiempo para acercar sus donaciones al lugar indicado, estos lo podrán hacer en sus domicilios particulares.

Está campaña tendrá un cierre especial en un festival con la participación de artistas locales que se adhieren a la causa. Este acto está previsto para el próximo 9 de Enero.

Déjanos tus comentarios en Voiz