image

Fotos: Pánfilo Leguizamón

Los festejos por el inicio de fin de año fueron hasta las primeras horas del día. sin embargo, varios camiones y funcionarios de la dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad se hicieron presentes en los principales puntos de Asunción.

Amaneció y se pudo ver como en el centro de la capital pareciera que no hubo festejos -aunque mucha gente se agolpó a recintos de esta zona- teniendo en cuenta la limpieza de sus calles. Sin embargo, la excepción se dio en la zona del Casco Antiguo donde se pudo observar grandes cantidades de basura acumulada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los puntos en el que los trabajadores de la Municipalidad se esmeraron para poner todo a punto fue el Mercado 4, aunque con evidentes problemas que hacen al tránsito con los baches y lagunas que se juntan con el barro en puntos como el de Avda. Próceres de Mayo y Perú.

En el último punto del recorrido, el Mercado de Abasto figuró como uno de los sectores donde hubo falencias en materia de recolección, teniendo en cuenta la gran cantidad de basura esparcida, principalmente frutas y verduras que fueron desechadas. Los trabajadores continúan con las tareas de limpieza en esta y otras zonas de la capital del país.

Dejanos tu comentario