• jueves
    26
    mayo 2016

  • Asunción
    19 °C
    lluvia debil

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.560

    Venta

    G. 5.600

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 340

    Venta

    G. 365

  • Real

    Compra

    G. 1.515

    Venta

    G. 1.570

  • Euro

    Compra

    G. 6.250

    Venta

    G. 6.600

Sumario a Personal: Conatel quiere mejor servicio, bajo reglas claras

“Nosotros queremos un mejor servicio para los usuarios, bajo reglas claras”, dijo -a la 970 AM- la Ing. Teresita Palacios, presidenta de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) al hablar sobre el Sumario a Personal.

Palacios mencionó que hay un sumario administrativo a la empresa de telefonía por no informar sobre la reingeniería realizadas a las bandas 850 y 1900 Megahertz, para desplegar internet móvil 4G-LTE y que el juez ya está designado.

“Vamos a velar también por los usuarios. Los usuarios reclaman un mejor servicio”, señaló Teresita Palacios.
“Hicimos esto transparente para brindar un servicio bueno, el que merecen los ciudadanos.”(…) “Por primera vez se hace algo así por los que no tienen mayores posibilidades.”, subrayó.

“Nosotros estamos solicitando todo. Ellos hicieron una presentación.”(…) “El proyecto de Personal tiene que estar aprobado por la Conatel”, insistió Palacios.

“Claro hizo un esfuerzo enorme para participar de la licitación, teniendo menor cantidad de usuarios”, destacó. “Lo que cobramos en la inversión, va a favor de las empresas” (…) “Hicimos un proyecto apostando a la ciudadanía, al usuario.”, declaró.

“Nosotros tenemos que ser imparciales, es lo que estamos tratando de hacer” (…) “Estamos en un plan de banda ancha nacional y estamos peleando por eso”, agregó.

Comentarios