Directivos del Consorcio Expo, anunciaron que la Expo Feria Internacional de Mariano Roque Alonso se desarrollará del 2 al 17 de julio del 2016. Con su renovada identidad visual demostrada en el 2015, la muestra más tradicional que representa la fuerza productiva del país, buscará sorprender nuevamente a los visitantes del 2016.

Los organizadores de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio del país, se encuentran abocados en la organización y el desarrollo de la trigésimo quinta edición de la feria con varias sorpresas y novedades para el 2016. La mayor feria donde se centra la producción nacional se desarrollará del 2 al 17 de julio.

"Estamos trabajando para que la Expo sea mejor cada año, en el 2016 cumplimos 35 años y la feria tendrá una edición especial para sorprender como todos los años a nuestros visitantes", indicó Silvio Vargas, Director Titular de Relaciones Públicas del consorcio Expo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el 2016 se tiene previsto nuevamente la presencia de delegaciones importantes del exterior, a efectos de visitar y observar todo lo que se produce en Paraguay, los cuales se exhiben a lo largo y ancho de las 25 hectáreas del predio de la ARP.

La Expo 2015 tuvo una masiva participación del público a pesar de la coincidencia con la estadía de su Santidad el Papa Francisco y en esta nueva edición se espera contar nuevamente con el apoyo de los visitantes.

Expo 2015

Para los directivos que impulsan la mayor feria del país, la Expo 2015, el cual se desarrolló durante 16 días fue todo un éxito.

"Como todos los años, la Expo dio la posibilidad de que casi 700.000 mil personas conozcan y vean la producción de cada uno de los expositores en los diversos rubros ya que se trata del evento de negocios más grande del país que es la fuerza motora de la economía nacional", explicó Silvio Vargas.

La Expo 2015 contó con una amplia participación de expositores que se viene manteniendo como todas las ediciones anteriores, que demuestran año tras año lo novedoso de la producción nacional además de ofrecer un sinfín de ofertas al público.

"En las pistas de juzgamientos de animales podemos ver porque la carne paraguaya está teniendo tanta demanda y tan bien conceptuada por las amas de casa y restaurantes, vemos animales de una genética de primera, que puede entrar a competir en cualquier pista internacional", agregó Silvio.

Rueda de Negocios: La Rueda de Negocios, que convocó a un gran número de empresas de diversos rubros de nuestro país y del extranjero, logró un récord en cuanto a negocios realizados, recaudando un volumen de casi 20% en ventas.

Novedades: En cuanto a las novedades, la 34 Expo presentó una renovada imagen con un nuevo logo e impulsó la inclusión ofreciendo espacios de experiencias para todos.

La Sala de Prensa: Fue totalmente renovada de modo a brindar mayor comodidad y mejor trabajo de los comunicadores.

Entretenimientos

En cuanto a entretenimiento se realizaron diversos espectáculos para toda la familia y los gustos, destacándose entre ellos: la presencia de la agrupación argentina Agapornis y los festivales Coca Cola Music Festival, Pilsen País, Musical Infantil Congelados.

Déjanos tus comentarios en Voiz