El remate de artículos de Corazones Abiertos se hace en el Colegio Alvarín Romero, situado en las calles San Roque González y Sousa. Entre las mercancías que más se buscan figuraban los juguetes para el Día de Reyes Magos, así como muebles, colchones, electrodomésticos, ropas.

Una gran variedad de juguetes donados por la ciudadanía se oferta, como monopatines, rollers, autos y bicicletas de todos los tamaños. Asimismo, este año la organización también recibió como donación compresores y vehículos, así como importante cantidad de muebles de varias empresas privadas y también de la Dirección de Encuestas y Censos.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se ofrece una gran variedad de artículos para el hogar, equipos de informática, antigüedades, ropas y calzados. En la parte de antigüedades, sobresalen las cerámicas de porcelana china, así como cuadros, muebles, veladores y otros artículos decorativos en muy buen estado.

Con relación a los vehículos a ser rematados, los tres serán puestos en exposición a partir de hoy en el patio del colegio, a un costado donde están las heladeras y otros artículos de refrigeración.

Este año la temática de Corazones Abiertos es diferente a años anteriores, porque todo lo recaudado será destinado para asistir al leprocomio de Santa Isabel.

Déjanos tus comentarios en Voiz