Anthony Silva es nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2016, en la que el equipo azulgrana disputará a más de los dos torneos locales, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Silva fue una de las figuras con el cual el técnico César Farías, espera contar para iniciar la lucha por los objetivos trazados por la directiva y el cuerpo técnico.
Anthony Silva comenzó su carrera en las inferiores del Club Cerro Corá. En el año 2000 hizo su debut profesional con ese club. Su buen desempeño con Cerro Corá lo llevó a ser contratado por Libertad.
Después de haber perdido la titularidad en Libertad, Silva se unió a General Caballero en préstamo durante la temporada de 2005.
Más tarde, aunque sus derechos fueron comprados por el club italiano Génova, nunca oficialmente se unió al club italiano. En 2006, Silva firmó un contrato con el Club Sportivo 2 de Mayo, y se estableció como titular. Tras una buena temporada con el Club, fue traspasado al Club Tacuary, club con el que participó inclusive de la Copa Libertadores de América.
Silva dejó Paraguay y fue firmado por el club argentino Talleres de Córdoba. Silva sólo representó en 6 partidos a Talleres en 2008 ,y en 2009 se trasladó a Brasil para jugar en Marília Atlético Clube.
Anthony firmó en junio de 2010 con el Deportes Tolima de Colombia.
El 11 de febrero del 2014 se confirmó su retiro del Deportes Tolima por diferencias con los dirigentes por no firmar un acuerdo que tenía que hacer con la Dimayor del Fútbol Colombiano.
Para 2015, Silva regresó a Colombia donde jugó con Independiente Medellín.
También es integrante de la selección nacional que actualmente disputa las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018.