Concejales salientes de Ciudad del Este, retiraron hoy varios equipos de oficina, audio y hasta cuadros de la sede de la Junta Municipal. Nery Alipio Jara, presidente saliente del legislativo es uno de los que salió del recinto con algunas pertenencias que estaban en la oficina que entrega el viernes a su sucesor. según reportes de Gustavo Galeano, de la corresponsalía regional.

Nery Alipio Jara, presidente saliente de la Junta Municipal de Ciudad del Este. Foto: Gustavo Galeano.

El y otros ediles fueron denunciados por retirar pertenencias de la junta al culminar su período como ediles. Sin embargo los mismos dijeron que las cosas que retiraron son de propiedad de cada concejal que ayudó a equipar la sala de sesiones.

Entre los equipos retirados estan una consola de audio Behringer de 24 canales, valuada en 903.50 dólares, 14 micrófonos de mesa flexibles con base e interruptor independiente, valuados en 2.000 dólares. La totalidad de los equipos retirados suman 6. 196 dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según Carlos Botino, propietario de la empresa Frontera Producciones, él mismo fue a retirar los citados elementos a pedido del intendente interino Alberto Rodríguez. Este manifestó a su vez que todos los equipos los compró de su bolsillo cuando era concejal.

Déjanos tus comentarios en Voiz