Hablar de Pedro "Peli" Gutiérrez es nombrar los valores del rugby uno a uno, pero donde este rugbier paraguayo se destaca es en la garra, fuerza, y en la convicción con que hace todo.
Sin dudas desde que volvió al país, y a su club Curda aporta infatigablemente, como solo un Búho sabe hacer.
Este integrante de aquel memorable equipo que consiguió el campeonato mundial juvenil de rugby en el 92, sigue trabajando dentro y fuera de la cancha.
Tanto en el club como Manager de los prestigiosos Búhos Vintage, como fuera del ámbito deportivo muestra el valor de ser solidario. Es director de Prestamena.com la primera plataforma de créditos persona-a-persona en Paraguay. Una plataforma online que une a personas o empresas que tienen fondos para invertir (Inversionistas) con otras personas o empresas que necesitan un crédito (Solicitantes).
La innovación de Prestamena.com es que los solicitantes pueden escoger el monto, plazo, y la tasa de interés a la que están dispuestos a endeudarse y los inversores pueden elegir en quien invertir.
Con una visión firme que plantea, crear una plataforma de créditos responsables y transparentes para mejorar la calidad de vida de personas, empresas, y toda la sociedad paraguaya.
En su vida deportiva varios son los logros conseguidos, y es un luchador incansable, solidario, muy querido y respetado entre compañeros y amigos. Vivió mucho tiempo en el exterior donde jugo rugby con diferentes equipos. Campeón de la primera división de Texas con los Austin Blacks, elegido para representar la división oeste en el campeonato interligas de usa, jugo para su universidad UT Austin, y en varios equipos de Texas. También jugo para Múnich Rugby club en Alemania.
Cultiva los valores de la familia, casado y padre de tres niños, además de seguir jugando con sus amigos y hermanos en cada encuentro de los Vintage. Es un hombre que suma y aporta al deporte y a la sociedad.