Por Alba Delvalle
La ciudad de Asunción se ha vuelto un atractivo para inversiones tanto para las construcciones, como aperturas de nuevos comercios como gastronómicos o bares, que de alguna u otra forma siguen una cadena para complacer lo que el mercado demanda.
De los creadores de Bambuddha Bar Asunción, surge una nueva propuesta para la movida nocturna citadina, con el nuevo "imperio" de "Kingdom Bar" en la zona Carmelitas, un sitio alternativo que incursiona con 3 temáticas diferentes en un mismo lugar y cuya inversión requerida fue de alrededor de G. 400 millones, comentó el gerente de relaciones públicas Rodrigo Bordón.
El estilo que optaron los artífices fue en protagonizar los 3 reinos del antiguo Reino Unido, con temáticas del ambiente londinense, de la melodía de la gaita de Escocia y toda la magia de Irlanda, solo se debe elegir el imperio más deseado por conocer.
Kingdom Bar invita a realizar un viaje a la época medieval, con las mejores cervezas, variedad de tragos y bebidas, amplia variedad de picadas y comidas al plato con una carta de más de 50 ítems y la infaltable musicalización acorde a cada temática.
"Como ya tenemos experiencia con este tipo de negocios, no es más fácil entrar en la competencia con la cantidad de aperturas que se vienen realizando últimamente, y es por eso que innovamos con un nuevo concepto de bar", señaló el RRPP.
Comentó que la competencia en sí es buena y que cada nuevo local es igualmente un negocio. Solo dependerá de la fuerza del equipo de trabajo para ganarse una clientela, así como el apoyo de las redes sociales actualmente que ayudan a viralizar rápidamente y que Bordón afirma en un 70%, mientras que otros 30% lo concreta el boca a boca de los visitantes.
En cuanto a la aceptación, dijo que a poco menos de 1 mes de la apertura, están sorprendidos por la aprobación de las personas que ya pasaron por el local, ya que todas las noches pueden gozar de un sitio lleno sin importar que sea un fin de semana o no y que lo más reconfortable es escuchar a propia voz que tanto la comida como el servicio han gustado los clientes.