La marca Tokyo invita a vivir la experiencia de esperar el colectivo en una parada especial que ayudará a aliviar los calores del verano y guarecerse en los días de lluvia.
"Buscamos que la gente experimente nuestros productos a través de brindar un servicio", explicó Violeta González, de la firma NGO, distribuidora de la marca en el Paraguay. Dijo que la parada tiene capacidad para albergar a alrededor de 10 personas cómodamente, mientras aguarda por su medio de transporte.
"También aquí estamos presentando los nuevos congeladores Eco, que tienen doble tapa, mantienen mejor el frío, optimizan el consumo de energía, tienen la doble función de refrigerador congelador y son de fácil limpieza gracias a la pintura de epoxi que poseen", comentó la funcionaria de la mencionada firma.
La Parada de Bus Tokio tuvo un costo aproximado de 50 millones de guaraníes y permanecerá durante tres meses en la avenida San Martín casi Lillo de la ciudad de Asunción.
"Después pensamos moverla, posiblemente la estemos llevando a Encarnación y Ciudad del Este", anticipó González.
Consultada sobre la posibilidad de que el puesto permanezca en el sitio, señaló: "Tenemos que conversar con el municipio y ver si podemos alcanzar un acuerdo, por lo pronto la idea es mostrar que es posible", indicó.
En el sitio, los pasajeros podrán acceder a informaciones útiles sobre los trayectos y destinos de los colectivos.
AGRADECIMIENTO
La presentación se hizo en la tarde del lunes, oportunidad en la que las promotoras invitaron a la gente a degustar helados de agua frutales y mostraron las ventajas del espacio para el usufructo de la gente.
Por otro lado, Marisu Meza de Solís escribió en su Facebook: "Felicitaciones a la empresa, gracias por pensar en las personas que se transportan en ómnibus, ya que esto es muy sacrificado; ahora debe haber algún tipo de control para que no roben y destruyan los inadaptados, nosotros también tenemos que cuidar". Otras personas también coincidieron con este pedido de cuidar el espacio que le será útil, sobre todo a la gente que acostumbra a utilizar los medios de transportes de pasajeros.