Es la primera convocatoria para jóvenes, adultos, desempleados y buscadores de empleo en la zona de influencia de dicho distrito.
Será desde las 8 hs en el local del SNPP, en Genaro Rodríguez y Orlando Mateucci.
Durante una reunión con miembros de la prensa y autoridades locales se efectuó el lanzamiento del programa del que tomarán parte una veintena de firmas comerciales, supermercados, comercio, industrias y empresas de servicios.
Entre ellas se mencionan Hotel y Suite Olimpo, Corazón de Jesús-Centro Médico, THN- Paraguay e Hilandería Itauguá y más quienes se inscribieron.
Son más de 120 puestos que ya fueron confirmados, la demanda de las empresas que van a participar de la Feria.
Funcionarios técnicos de la Oficina de empleo local y la de Asunción, tendrán a su cargo el registro de buscadores de empleo, así mismo, una serie de charlas técnicas para los interesados en conocer los servicios, modalidad operativa, e intermediación laboral a cargo de la Dirección de Empleo, así como la recepción de carpetas con CV's y la confección de las fichas laborales de todos los interesados.
Todos estos servicios son gratuitos.