Reed Hastings, CEO de Netflix, brindó una conferencia de prensa en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde resaltó la importancia de las conexiones a internet para las generaciones del futuro. "Los gobiernos saben que el éxito de las sociedades del futuro depende de las conexiones a internet", señaló el fundador de la compañía.

Antes de su exposición presentó los próximos estrenos de la plataforma por streaming, entre los que se destaca la primera película de producción propia: The Ridiculous 6, protagonizada por Adam Sandler, que se estrenará el próximo 11 de diciembre.

Con vistas al futuro, Hastings también auguró que cada vez más usuarios consumirán televisión a través de la web. "La TV por cable va a empezar a producir para internet. Ya lo están haciendo", indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esa línea, subrayó los tres grandes cambios que llegaron de la mano de la TV en línea: "es on demand, se puede ver en distintos dispositivos, y es personalizado". El norteamericano destacó la expansión que tuvo la plataforma en América Latina en los últimos años y aseguró que el catálogo "seguirá expandiéndose". En el 2014 en la región hubo cinco millones de usuarios. Argentina, Brasil y México fueron los mercados de mayor peso. Se refirió a la política de mantener el mismo precio en dólares (US$ 7,99) en cada país.

Déjanos tus comentarios en Voiz