La compañía de multiconexiones Personal despidió otro año lleno de éxitos y realizaciones con una divertida fiesta en la que se dieron cita directivos y colaboradores.
La tradicional velada tuvo como escenario el Centro de Convenciones de la Conmebol que lució ambientado con una temática oriental con globos chinos, kimonos y accesorios en tono blanco, así como efectos de luces azules. En un marco más que animado y cordial, se realizaron sorteos de fabulosos premios, entre ellos smartphones, viajes y un automóvil Okm entre todos los que contribuyeron al logro de las metas propuestas para el 2015.
El menú consistió en un festival de platillos internacionales como pernil de cerdo glaseado, maki sushi variado, rollitos de sushi, ensalada cesar, tabla de quesos, entres otras delicias preparadas por el chef del hotel Bourbon. La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Gisella Cassettai; hubo un show del grupo Purahéi Soul. De esta forma, Personal cierra un año exitoso en la espera de un 2016 aún más próspero para la empresa y el país.