La nueva sensación del pop rock mundial, la banda estadounidense R5, se presentará ante el público paraguayo el próximo martes 15 diciembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo, en el marco de su gira que contempla importantes ciudades de toda la región tales como Bogotá, Lima, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Montevideo, São Paulo y Río de Janeiro.

"Sometime last night" se denomina este tour de la banda que se inició en los Estados Unidos, y que concluirá en Chile. Las entradas para el show están disponibles para la venta en todos los locales autorizados por www.tuentrada.com.py y tienen los siguientes precios G. 480.000 R5 Fans Full Price; 350.000 para preferencia full price; y 135.000 campo stock promo, y 140.000 para platea full price.

R5 se formó en el 2009 por los hermanos Lynch: Ross (voz líder y guitarra), Riker (bajo y vocales), Rocky (guitarra y vocales) y Rydel (teclados y vocales), a quienes se sumó un amigo en común de los cuatro, Lee Ellington Ratliff (batería y vocales). Nacidos y criados en Littleton, Colorado, actualmente están asentados en Los Ángeles, California.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su primer álbum "Louder" fue editado en el 2013 y tuvo tal repercusión internacional a partir de temas como "Loud" y "Pass me by", que de inmediato tuvieron que salir a recorrer el mundo y satisfacer a millones de fans. En tanto que su segundo disco "Sometime Last Night" los ha llevado a girar de nuevo por el mundo y está escalando posiciones en las listas de favoritos en todo el globo terráqueo.

Antes de ser mundialmente reconocidos como R5, los hermanos tuvieron importantes apariciones públicas. Integraron el equipo de danza de The Rage Boyz Crew en el programa competitivo de baile "So You Think You Can Dance" del canal Fox, en el 2009. Ross Lynch es además conocido como el personaje de Austin Moon de la serie original "Austin & Ally" de Disney Channel, y Riker quedó en segundo puesto en la 20ª temporada de "Dancing with the Stars", un reality show emitido por la cadena ABC.

Déjanos tus comentarios en Voiz