El presidente Horacio Cartes valoró ayer las obras realizadas durante el gobierno de Alfredo Stroessner, recordando que es un día "fecha feliz" y que debe de ser agradecido. Recordó que las hidroeléctricas binacionales, Itaipú y Yacyretá fueron construidas durante ese tiempo.

"La gente tiene miedo, del qué dirá la prensa, pero a la prensa y a quien le guste hay que contarle que de esas obras tan criticadas por algunos, se colgaron los que más le criticaron", sostuvo mencionando puntualmente a Itaipú. Destacó la presencia del senador Mario Abdo Benítez, hijo de quien -con el mismo nombre- en vida fuera secretario privado del dictador.

El actual presidente del Congreso Nacional acompañó al mandatario en todas las actividades que se desarrollaron en el Este del país donde se inauguraron dos importantes centros comerciales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, acompañó durante el almuerzo partidario que se realizó en la ciudad de Hernandarias. Donde el jefe de Estado felicitó por la unidad de la Lista 1. "Es difícil, pero una característica de nuestro partido es que no nos peleamos con otros partidos. Nos peleamos entre nosotros, la diferencia es entre colorados, es más dura la lucha y es por eso que cuesta sanar un poco las heridas", sostuvo.

Dejanos tu comentario