A estas horas de la mañana se produce un incendio, en un depósito de dos pisos, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, sobre la Ruta Transchaco, a metros de la rotonda que conduce a Remanso. El local pertenece a la firma "Maximiliano", donde se procesan aceites y forrajes. No se reportan heridos hasta el momento.

Gentileza.

Se habla de que el depósito consta de dos tinglados, uno de los cuales ya colapsó completamente a raíz del incendio, mientras que por el otro siguen con las arduas labores. El incendio está lejos de ser controlado.

Bomberos Voluntarios de esta ciudad y otras, unas seis dotaciones de ciudades del áea metropolitana, trabajan arduamente intentando controlar el siniestro a fin de que no se desplace a otros locales de la zona.

Todo se hace cuesta arriba para los voluntarios ya que incluso se les hace difícil acercarse al lugar, debido a que se trata del área de obras del futuro viaducto en este cruce.

Hasta el momento se desconocen los motivos del inicio del incendio, en la propiedad contigua a una vivienda.

Gentileza.

Uno de los obreros de la obra del viaducto señaló a Radio Ñandutí que no se escuchó ningún ruído, explosión ni demás, que solo observó la densa humareda que escapaba del siniestro y de esta manera notaron lo que pasaba.

La densa humareda inunda el cielo de Roque Alonso en plena jornada de festejo por los 70 años de la ciudad.

Dejanos tu comentario