La sociedad entre 3 emprendedoras denominada Tres Motas SA, es la propulsora de la primera exposición Universo Bebé, de productos y servicios para padres y bebés, que atraerá a más de 30 marcas entre pequeñas y medianas empresas y una serie de charlas dirigidas por profesionales locales y una disertante internacional.

"La idea es que la gente que asista se pueda quedar por un buen rato y compartir un fin de semana en familia, no solo para mirar sino más bien para aprender sobre algunos puntos interesantes para la educación y el cuidado de los niños", manifestó Carina Díaz, directora del proyecto.

El evento será realizado los próximos 12 y 13 de setiembre, de 09:30 a 21:00, en el Centro de Convenciones del Mariscal López, Villa Morra -Asunción, con entrada gratuita. En cuanto a la expectativa, hablan de una participación cercana a 10 mil personas, por la capacidad del lugar y la aceptación que se está viralizando por las redes sociales, comentó Adriana Prono, una de las organizadoras.

La empresa viene trabajando desde hace 1 año en el proyecto, con una inversión estimada de US$ 50 mil, junto con la agencia ECO Networking Agency, y ya cuenta con el apoyo de la Cámara de Empresas de Productos Domisanitarios, de Higiene Personal y Afines (Caedhpa), Ministerio de la Mujer y el Banco de Leche Humana del Hospital San Pablo. Además de la exhibición y oferta de los productos de las diferentes marcas, el lugar contará con un patio de comidas, un área de juego para los chicos, cambiadores y lactario, exposiciones de trabajos fotográficos y sorteos de mini sesiones de fotos.

Como proyecto, quieren realizar una vez al año la Expo Bebé y más a largo plazo, contar con una tienda exclusiva que aglutine a variadas marcas.

CICLO DE CONFERENCIAS

Durante los 2 días, Universo Bebé realizará un ciclo de charlas didácticas, donde expondrán las profesionales nacionales como Natalia Stipanovich, quien disertará sobre nutrición de la embarazada y el bebé. Kristina Pedersen, sobre cómo lograr una lactancia exitosa.

María Aurelia Codas(Fundadora de Mamá Club), hablará de cómo lograr un parto normal o por cesárea. Y la conferencia exclusiva, dictada por la psicoterapeuta familiar argentina, Laura Gutman, especializada en maternidad, lactancia y vínculos familiares.

Este último será el sábado 12 de setiembre a las 16:00, siendo la única con costo, de G. 165.000 y las entradas se encuentran en venta por Red UTS. Las empresas que quieran sumarse pueden hacerlo contactando a carina.diaz@universobebe.com.py y al 0981-216085.

Dejanos tu comentario