El Ministerio Público invita a la presentación oficial de la quinta edición de la Expo Fiscalía 2015, el día jueves 20 de agosto, a las 10:00, en la sede de la Fiscalía Adjunta de Coronel Oviedo. En el evento institucional se contará con la presencia del fiscal adjunto Augusto Salas, autoridades de la gobernación, la intendencia y coordinadores del evento.

Este año, la Expo Fiscalía se realizará en la capital del trabajo ciudad de Coronel Oviedo y el objetivo es dar a conocer lo que será el evento, además se brindará información sobre cómo se trabaja en el Ministerio Público en defensa de los derechos ciudadanos.

Para el evento se tiene prevista la instalación de más de 30 stands de las distintas Unidades Penales y Especializadas con las que cuenta la Fiscalía General del Estado; entre los cuales los visitantes podrán conocer cómo trabaja la institución en defensa de los derechos ciudadanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, la agenda de la Expo Fiscalía 2015 contempla charlas con fiscales especializados sobre delitos informáticos; microtráfico de estupefacientes; así como sobre antisecuestro y terrorismo.

En tanto que, el Laboratorio Forense exhibirá los métodos y las herramientas utilizadas para los análisis científico-laboratoriales, que se hacen con las muestras colectadas de la escena de un crimen, como apoyo técnico en las investigaciones de los agentes fiscales.

Dejanos tu comentario