En el foro, que contará con la participación de unos 200 inversionistas, intervendrán los ministros Ramón Jiménez Gaona, de Obras Públicas y Comunicaciones; Santiago Peña, de Hacienda; y, Gustavo Leite, de Industria y Comercio. El cierre estará a cargo del presidente Horacio Cartes y de Juan Luis Cebrián, presidente del Consejo de Administración de Prisa, uno de los más grandes multimedia de España.

El coloquio tendrá varios segmentos. La apertura estará a cargo de José Juan Ruiz, economista jefe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el ministro de Hacienda, Santiago Peña. El moderador será Fernando Gualdoni, redactor jefe de Negocios de El País.

Seguidamente, Ramón Jiménez Gaona, titular del MOPC, y Ana Pastor, ministra de Fomento de España, debatirán sobre "Infraestructura, la gran oportunidad". El moderador será Javier Moreno, director editorial de Prisa.

Posteriormente, el ministro Gustavo Leite, de Industria y Comercio, se referirá a los sectores propicios para el crecimiento y la inversión en Paraguay. El moderador será Miguel Jiménez, redactor jefe de Economía de El País.

Tras el diálogo, se hará una mesa redonda sobre "Experiencias empresariales" de la que tomarán parte empresarios y el director general paraguayo de Itaipú Binacional, James Spalding.

Dejanos tu comentario