La llegada de Paraguay TVHD a la grilla de CLARO TV, se hará efectiva desde el 10 de junio, lo que permitirá optimizar su alcance en todo el territorio, brindando la posibilidad de ampliar la cantidad de personas que puedan sintonizar la variada programación de la televisión estatal.

Fabrizio Caligaris, ministro de la SICOM, manifestó en la ocasión su satisfacción por la firma de este acuerdo resaltando que se pone en práctica uno de los pilares del Gobierno Nacional, que es la alianza con el sector privado. "Estamos sumamente orgullosos al saber que nuestra señal estará presente en todo el territorio nacional, garantizando que nuestra programación llegue a todos los hogares. Somos conscientes del permanente pedido de la ciudadanía que quiere ver Paraguay TV, sus 12 horas de noticias diarias, las películas, programas educativos y mucho más, y hoy lo hacemos posible con esta alianza con Claro".

"Nos estamos aliando a una empresa líder del mercado para llegar a más hogares sin que eso represente más gastos al presupuesto público", enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Juan Vallejos, Gerente de Marketing de Claro, recalcó que este acuerdo enfatiza el compromiso de llegar no sólo a la mayor cantidad de hogares a través de Claro TV, sino que con la mejor y más completa programación. "Como la primera telefónica en incursionar en el rubro, Claro está muy comprometido con sus usuarios, teniendo siempre como meta innovar y responder a ese compromiso a nivel país. Así mismo, nuestra prioridad es la de responder de manera efectiva a las inquietudes y necesidades de nuestros espectadores, brindándoles una grilla que busca incentivar la educación y los programas de interés nacional", mencionó.

Paraguay TVHD, es el primer canal digital del país, con programas en español y guaraní. Asimismo, se consolida como uno de los medios informativos con más de 10 horas de noticias al aire, permitiendo así a la ciudadanía informarse de los servicios y ofertas públicas.

Dejanos tu comentario