La celebración del 20° aniversario de La Nación fue un grato motivo para encontrarse con los amigos y compartir los logros que este medio ha cosechado a lo largo de estas dos décadas ofreciendo información de calidad, indispensable para decidir.

La velada realizada en el Sheraton Asunción Hotel transcurrió en un ambiente distinguido y cordial, de refinada decoración montada por María Elvira Llano bajo la coordinación general de Rocío Sienra.

Invitados especiales de todos los escenarios de la sociedad de dieron cita a nuestra fiesta de aniversario y confraternizaron con el directorio del Grupo Nación de Comunicación que también conmemoraba en la noche los 16 años de la radio La 9.70 AM, parte del conglomerado de medios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una exposición de las mejores fotografías y portadas del diario captadas en dos décadas, buena música en vivo del Grupo Tekove y el servicio gastronómico cinco estrellas del Sheraton sumaron brillo a esta celebración que hoy recordamos con más imágenes de la gente linda que compartió con nosotros.

Dejanos tu comentario