Esta mañana se llevó a cabo, la inauguración oficial del moderno edificio del Instituto Municipal de Artes (IMA) a cargo del Intendente Albino Ferrer, participaron grandes referentes de la cultura Sanlorenzana, la actriz Graciela Pastor, el profesor de declamación Daniel Gonzalez, el Prof. Dir. Pedro Acosta, autoridades del municipio, padres y alumnos de la casa de estudio.

Según afirmaciones, del director del IMA, Pedro Acosta, es un sueño largamente acariciado, porque luego de más de 40 años, el IMA tendrá su propio local, que beneficiará a la cultura sanlorenzana.

El edificio cuenta con todas las comodidades exigidas por el Ministerio de Educación, y alberga a casi 800 alumnos, con especialidades como, danza clásica, danza paraguaya, jazz, canto, teoría, solfeo, clases de guitarra, declamación, teatro, dibujo y pintura, explicó Acosta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El intendente elogió el gran esfuerzo del director del IMA que tuvo que soportar por muchos años, la falta de un local propio, pero con sacrificio y amor a la cultura se mantuvo al frente del Instituto a pesar de las adversidades.

El edificio del Instituto Municipal de Artes se suma a las obras realizadas por el gobierno municipal de Albino Ferrer.

Dejanos tu comentario