Con el éxito esperado por sus organizadores, Clarita Bogado Catering y Alta Planning Eventos, se celebró la primera edición de una importante feria sobre organización de fiestas denominada Pasarela Novias & Quinceañeras.

Este evento tuvo como escenario el nuevo salón para fiestas Espacio Las Calas, un distinguido ambiente ubicado en la ciudad de San Lorenzo. Se trató de una exposición de moda, decoración, catering, música y mucho más pensada para novias, quinceañeras, madrinas, profesionales del rubro y público en general interesado en el tema.

El decorador Carlos González comentó las últimas tendencias en cuanto a ambientación de fiestas de gala; igualmente, diseñadoras de moda presentaron propuestas en trajes de novias, quinceañeras y madrinas, en el marco de un petit desfile con las modelos de Alta Model Management. La ambientación del evento estuvo en manos de María Elvira Llano quien presentó puestas para bodas y 15 años, arreglos florales glamorosos y detalles elegantes para estos acontecimientos especiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los participantes, además del desfile, disfrutaron de un cóctel de bienvenida con delicias especialmente preparadas por Clarita Bogado Catering; asimismo, hubo degustación de productos de La Caoba y mesa de dulces con productos de La Oma. La soprano Amalia Cristau presentó en vivo emotivas canciones de ceremonias nupciales acompañada de violines.

Dejanos tu comentario