La firma Aranda & Benítez lleva adelante el proyecto inmobiliario Green Park, un edificio de departamentos diseñado para respirar una vida tranquila. El complejo que demanda de una inversión de 6 millones de dólares y se encuentra ubicado sobre la avenida España. La estructuración del proyecto está a cargo de la financiera de Capital Markets Casa de Bolsa y la ingeniería jurídica de Altra.

El edificio tendrá 11 pisos de departamentos de 3, 2 y 1 dormitorios, todos con cocheras, con una estética y equilibrio en el diseño para la distribución de los amplios espacios, explicaron los responsables.

El arquitecto Juan Manuel Benítez, directivo del proyecto, dijo el edificio está dirigido a familias y personas que quieren vivir en Asunción, cerca de todo y en lugares conformados con todos los servicios, precios accesibles y planes de financiación. Adelantó que ya cuentan con 4 planes básicos para la compra con precios de lanzamiento y financiación en el pozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la arquitecta Ana de Rubiani afirmó que todos los departamentos cuentan con espacios aireados y luminosos dormitorios, climatizados, con amplios placares de melamina y grandes ventanales, una sala que integra los diferentes ambientes, como la cocina moderna y el comedor. Los baños con terminaciones de primera calidad ofrecen una gran distribución y comodidad.

ESPACIOS DE USO COMÚN

El edificio Green Park contará con amenities en la terraza del nivel 12 que están especialmente pensados para la vida social, una sala de usos múltiples totalmente climatizada, cocina con parrilla grill, baños sexados y aberturas exteriores de vidrio templado ideal para organizar encuentros, cumpleaños o reuniones. Para que tanto chicos como grandes pasen momentos de relax y diversión, el edificio dispondrá de una piscina de estilo moderno, con azulejos cerámicos en su interior.

Afirmaron que todos los departamentos contarán con cocheras, incluso los de tres dormitorios pueden tener dos espacios en el estacionamiento totalmente bajo techo. Así también, todos tendrán amplios balcones, los de tres dormitorios cuentan con una parrilla que sumados al jardín vertical y una majestuosa vista.

Dejanos tu comentario