El Conjunto folklórico de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) tendrá una presentación de extensión cultural en el Salón de Actos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Este lunes 4 de mayo, a las 9 hs., en el local del MOPC (Oliva esquina Alberdi - 3er. Piso - Asunción).

Este elenco de la OSN está integrado por: Omar Valdez y Jacinto Gómez Sánchez (Violines), Fernando Manuel Garbarino Cabañas Requinto), Arturo Rafael Benítez (Piano), Gustavo Aníbal Barrios (Badoneón), Alcides Adelio Ovelar Aguilera (Arpa), Carolina López (Cantante) y Cristina Bitiusca (Cantante); maestros de alto nivel lo cual garantiza espectáculos de gran jerarquía. En esta oportunidad presentes podrán disfrutar de lo mejor del repertorio folklórico y popular paraguayo.

Teniendo en cuenta el rico y variado acervo folklórico del Paraguay este año se formó el conjunto folklórico de la Sinfónica Nacional, que se dedicará especialmente a la difusión, desarrollo y valoración de lo auténticamente nuestro.

Esta actividad es parte del proyecto de extensión cultural que la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay viene desarrollando exitosamente, llevando la buena música a todo el país.

Dejanos tu comentario