En el marco de una emotiva ceremonia celebrada en la Capellanía de los Migrantes, Katherine Jacquet Medina y Andrés Galdona Duria se unieron en matrimonio. Fueron sus padrinos: Julio César Jacquet Diarte y Nimia Lourdes Medina de Jacquet; Vidal Alberto Galdona Galván y Jazmín Monserrat Duria Menchaca.

La novia cautivó con un vestido traído de Miami de la firma Leggend Bridal. El tocado consistió en una tiara de cristales, creación de Cristina Villar; completó su look con un ramo de rosas blancas y gypsóphilas. La fiesta nupcial tuvo lugar en el salón Galas del Yacht & Golf Club Paraguayo, ambientado por Carlos González; el servicio gastronómico estuvo a cargo de la cocina del resort en tanto que la mesa de dulces llevó productos de La Oma.

Los novios bailaron al son de una romántica canción escrita especialmente para ellos por Pablo Benegas e interpretada por David Dionich; Papo Encina Dj musicalizó la velada. Katherine y Andrés fueron de luna de miel a Dubai, Tailandia, Malasia, Singapur, Taipei y Japón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario