Con la cuenta regresiva en marcha, Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP), con el apoyo de Maricarmen Arauz, gerente de Relaciones Corporativas de Olimpiadas Especiales Latinoamérica y Victoria Ramírez, encargada del área de Recaudación de Fondos, concretaron importantes acuerdos para el viaje de la delegación nacional a los Juegos Mundiales 2015.

La profesional panameña Maricarmen Arauz, en diálogo con la redacción de nuestro diario, expresó su beneplácito por los logros alcanzados: "Muy complacida por toda la solidez del sistema de OEP, por como desarrolló su plan a nivel nacional, concretando sólidos respaldos de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y de la Conmebol".

También valoró por el éxito del programa "Adoptemos un atleta", con lo cual Paraguay asistirá de pleno en esta justa mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arauz dejó entrever que ahora falta concretar alianzas y patrocinadores con el sector privado del país para hacer realidad estos sueños: "Porque es digno de alabar y destacar el esfuerzo que realizan los atletas de OEP para dejar en alto el nombre y prestigio del país", resaltó.

Con tal motivo, instó a los empresarios de nuestro medio a acercarse a las oficinas de OEP, en Chile 868 entre Humaitá y Piribebuy, o a comunicarse al teléfono 021-497020 o al 440 845, para ver flamear orgullosos la tricolor enseña en Los Ángeles, Estados Unidos, entre el 25 de julio y 2 de agosto próximos.

Los atletas de OEP competirán en patinaje de velocidad, tenis, natación, atletismo y futsal FIFA femenino unificado.

Dejanos tu comentario