Ante el altar de la iglesia San Pío de los Hermanos Capuchinos recibieron la bendición matrimonial Susana Margarita Alonso Aftyka y Alberto Enrique Parodi Serpa. Fueron padrinos de los novios: Rubén Alonso Bordón y Margarita Aftyka de Alonso; Alfredo Parodi Tamini y Roxana Serpa de Parodi.

Distinguida y preciosa, así lució Susana en su casamiento; llevó un vestido de aire romántico, de escote palabra de honor en forma de corazón. Era un atuendo de corte princesa hecho en raso y tul con apliques de flores de organza, ricamente trabajado en el corsage con pedrería, sumando brillo a este diseño de la casa Rosa Clará de Costa Rica.

Un original tocado estilo romano, creación de Jadiyi Yudis Yaluff para Reina Batata, y un ramo redondo de rosas té y blancas con toques de gypsóphilas, preparado por Gabriel Medina, completaron el lucido look nupcial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras jurarse amor eterno, los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron hasta el Asunción Golf Club para celebrar con una gran fiesta; el salón Mburukuja lucía decorado en tonos blanco y dorado, con elegantes detalles y flores naturales, un ambiente romántico montado por María Livia Ávila Llano.

Los invitados degustaron platillos fríos y calientes del buffet americano ofrecido por Clarita Bogado Catering que igualmente preparó la gran mesa de dulces y la torta.

El Dj Papo Encina desde sus bandejas le puso ritmo a esta amena celebración de cuya coordinación general se encargó Kathia Zaracho.

Dejanos tu comentario