Actividades en Tañarandy no se suspenderán por inclemencia del tiempo

Todo está listo para que el Viernes Santo San Ignacio Misiones reciba a miles de personas que quieran participar de la procesión en Tañarandy, actividad que se realiza todos los años en Semana Santa. Este año se anuncian lluvias y mucha humedad durante los días santos, pero los organizadores del evento afirmaron que esta actividad no se suspende por lluvia.

En tanto que, con una intensa agenda de actividades litúrgicas y atractivos turísticos, el municipio de Yaguarón se prepara para recibir a los visitantes en Semana Santa. Se busca ofrecer una inolvidable experiencia de tradición religiosa en esta ciudad conocida como la capital de la Semana Santa.

Defensa de la vida y la familia: principales pilares del gobierno de Santiago Peña

“En mi gobierno vamos a defender la vida y la familia”, garantizó el presidenciable colorado Santiago Peña, dejando en claro los compromisos sociales que priorizará al frente de la conducción nacional. Una de las principales banderas políticas que el candidato resalta durante la presentación de su principal modelo administrativo se enmarcan en esos componentes que preocupan a diferentes sectores de la población.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto también se vincula con las líneas de acción a ser desarrolladas durante su administración: brindar más fuentes de trabajo y reforzar la seguridad nacional. Al mantener la atención sobre esos ejes centrales, Peña remarcó que el país podrá seguir un camino integral de progreso absoluto, donde la base de la nación, encabezada por la familia, contará con las garantías necesarias que velen por su protección.

Asunción ofrece varias actividades culturales en esta Semana Santa

La Municipalidad de Asunción organiza varias actividades para esta Semana Santa, especialmente para las personas que no viajan al interior del país. Los atractivos son principalmente artísticas y culturales para rememorar las tradiciones camino a las pascuas de resurrección.

Desde las 10:00 de este jueves se realiza el circuito turístico misterios de la encarnación, cuyo punto de encuentro será en la iglesia La Encarnación, con acceso libre y gratuito. Para las 21:00 se prevé el vía crucis con los estacioneros juventud católica del grupo San Juan y tiene como punto de inicio Teniente Díaz de Pefour, avenida Stella Maris, Teniente Díaz de Pefour, Hernandarias, Santuario María Auxiliadora y Don Bosco.

Alberto Fernández anuncia la vuelta de Argentina y Brasil a Unasur

Argentina oficializó este miércoles su reingreso a la Unasur y Brasil lo hará el jueves, lo que dará un nuevo impulso a este devaluado grupo creado bajo la influencia de gobiernos de izquierda, anunció el miércoles en Chile el presidente argentino, Alberto Fernández. Fundada en 2008 con 12 miembros, la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) quedó paralizada al no poder elegir desde el 2017 a un nuevo secretario general para suceder al colombiano Ernesto Samper.

El giro conservador que dio luego la región y las diferentes visiones sobre la crisis venezolana debilitaron todavía más al bloque, del que terminaron por salir Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay y Ecuador.

¡Es el gol de la Copa! Matías Rojas marca desde su propio campo

El futbolista paraguayo Matías Rojas trasladó su gran momento a la Copa Libertadores 2023 marcando un verdadero golazo en el estreno de Racing de Avellaneda en la fase de grupos de la competencia ante el Ñublense, en Chile. En el minuto 16, el canterano de Cerro Porteño se adueñó de un balón en su propio campo y lo que parecía el inicio de un contragolpe para el conjunto argentino, terminó en una locura hermosa.

Sin pensarlo dos veces y sin mediar palabras, Rojas activó un misil desde muy lejos, aún más allá del mediocampo y el balón terminó durmiendo en la portería del golero rival, Nicola Pérez, que también tuvo su cuota de responsabilidad en la anotación; estaba muy adelantado y no logró regresar a tiempo.

Dejanos tu comentario