Juez y parte: ONG de Soledad Núñez controlará elecciones

El candidato liberal para las elecciones presidenciales a través de la Concertación Nacional, Efraín Alegre, anunció una suerte de avasallamiento a las atribuciones legales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJ) diciendo que su organización tendrá su propio sistema de control y que estos serán “los verdaderos resultados”.

En el marco de esta desesperación que abre el paraguas ante una posible derrota, la dupla del candidato liberal, Soledad Núñez tiene un séquito de leales que se movilizan a través de la ONG Alma Cívica para hacer una “supervisión, observación, control” de las elecciones generales del próximo 30 de abril,

Efraudín desata burla en redes ante su desgastado discurso de fraude electoral

El candidato a mandatario de la Concertación, Efraín Alegre, es blanco de burlas en las redes sociales tras anunciar de nuevo la posibilidad de un fraude electoral en los comicios generales del 30 de abril; esto luego de la difusión de nuevas encuestas que lo posicionan como el aspirante menos favorecido para ocupar el sillón del Palacio de López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, los internautas sacaron a relucir los antecedentes del también presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), quien en cada elección política recurre a reflotar con desesperación su desgastado discurso que solo termina siendo acompañado por su entorno familiar y algunos dirigentes de su sector denunciando incluso por la carga ilegal de votos en las pasadas elecciones internas de la Concertación.

Matías Rojas: el gigante de Brasil que lo quiere y puede darle proyección a importantes ligas de Europa

El presente de Matías Rojas en el fútbol argentino es muy bueno y todo parece indicar que es imposible que el mediocampista ofensivo paraguayo continúe su carrera en Racing de Avellaneda. El contrato de Mati expira a mitad de año y hay varios clubes, especialmente de Brasil, que quieren contar con él, mientras los hinchas de Racing exigen la renovación del contrato, pero lo más probable es que esto no ocurra.

Según Francisco Ferreira, quien se encuentra intermediando las posibilidades del mediocampista, Botafogo sería el equipo que está obsesionado con tenerlo ya e incluso estaría dispuesto a pagar algo a Racing, a pesar de que a mitad de año quedaría libre.

Anuncian un jueves con lluvias y ocasionales tormentas

La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el sábado.

Las lluvias con tormentas eléctricas se mantienen en el sur del país y se extenderían para el Chaco. En el resto del territorio nacional no se descartan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas muy puntuales y desde el domingo se daría un mejoramiento paulatino.

Dejanos tu comentario