Plantean demostrar ante Aduanas montaje de Abdo

Pedro Ovelar, representante legal de Tabesa, presentó ante Aduanas una nota por la cual pone a disposición todos los documentos de la exportación de productos a la firma Tabacal Free Zone NV de Aruba.

“Hay demasiados frentes. No tenemos herramientas jurídicas que nos permitan parar las mentiras del Gobierno”, expresó sobre el ataque político que sufre el grupo que representa.

Marito regala gasoil a bolivianos, mientras paraguayos apenas pueden pagar

El gobierno de Mario Abdo Benítez redujo sistemáticamente el precio de envíos de gasoil a petrolera boliviana en las últimas dos semanas. Si la misma cotización se aplicaba en el mercado local hubiera significado una baja de G. 600 por litro para los paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una vergüenza esto, eso del stock es una burla. Están tratándole de tonta a toda la ciudadanía”, manifestó Darío Toñánez, representante de camioneros.

Santi Peña es victoria segura para la ANR en las generales, coinciden encuestadoras

Las mediciones realizadas por tres encuestadoras diferentes coincidieron en que Santiago Peña es el candidato que lleva la mayor ventaja tanto para las internas del próximo 18 de diciembre como para las elecciones generales de abril del año que viene.

“Nos sale que de ganar en las internas Santiago Peña, también ganaría en las generales”, indicaron desde FaSac Consultores y explicaron que el panorama cambia cuando se mide a Arnoldo Wiens con los candidatos de la oposición, dado que estos últimos llevan ventaja ante el candidato oficialista.

Productores frutihortícolas reclaman al Gobierno acciones concretas para contener el contrabando

Trabajadores de distintos puntos del país, aglutinados en el Consejo Nacional de Productores Frutihortícolas del Paragua, se movilizan en Asunción desde tempranas horas de este lunes frente al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en reclamo a la inacción del Gobierno respecto a la problemática del contrabando, exigiendo respuestas y acciones concretas.

Los productores frutihortícolas esperan que, tras la audiencia prevista para cerca del mediodía de hoy con el ministro de Agricultura, puedan no solo avanzar en una mesa de negociaciones con las autoridades, sino que también se tomen las medidas necesarias para garantizar mercado a la producción nacional.

Dejanos tu comentario