De la mano de radio Disney tuvo lugar una emocionante noche en el cine del shopping Multiplaza, un encuentro de 150 inolvidables minutos con los superhéroes de “Guardianes de la Galaxia”.

Fue una función especial de la tercera entrega de la taquillera saga de Marvel Studios, una de las películas más esperadas del año. Disfrutaron de la velada numerosos invitados especiales, entre quienes estuvieron figuras e influencers, clientes y oyentes de radio Disney, así como amigos de los medios de comunicación.

Dirigida por James Gunn, la cinta es protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill), Bradley Cooper (Rocket), Pom Klementieff (Mantis), Dave Bautista (Drax el Destructor), Karen Gillan (Nebula), Vin Diesel (Groot), Sylvester Stallone (Stakar Ogord), entre otros, a quienes se suman en esta ocasión Chukwudi Iwuji (Alto Evolucionador) y Will Poulter (Adam Warlock).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta ocasión, Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos. Muchos fanáticos y críticos de cine coinciden en que se trata del volumen más emotivo de la saga; la película lidera actualmente las taquillas de las principales salas del mundo.

Arturo Royg y Pauli Peralta
Noah Palomino y Gaby Mixco
Dieguito y Diego Caballero
Walter Acuña, Andrea Miranda, gerente de Marketing del grupo JBB, y Daniel Godoy.
Marcelo Vera y Jazmín Jara
Jazmín Gauto y Maitei Aguilera
Orlando Paredes y Selene Ortiz
Regina Pukall, Maxi González y Enzo Lauro

Dejanos tu comentario