Serenella Argaña Scavone y Gon­zalo Peña Ocampos se unieron en matrimonio ante la ley civil en una acogedora velada llena de momentos emotivos donde se vieron rodeados de sus afec­tos. El novio es el hijo mayor de Santiago Peña Palacios, presi­dente electo de la República, en tanto que la bella novia es nieta de dos importantes personali­dades como lo fueron el doctor Luis María Argaña, abogado y político que llegó a ser canciller nacional y vicepresidente de la República; y del doctor Ubaldo Scavone, prominente farmacéu­tico y exministro de Industria y Comercio, quien en vida tuvo un destacado protagonismo en el sector industrial.

Gonzalo Peña Ocampos y Serenella Argaña Scavone, felices, la noche que se unieron por la ley civil. Darán el sí ante Dios el sábado 13 de mayo

De la distinguida e íntima reu­nión llevada a cabo en la resi­dencia Peña-Ocampos, y de cuyos detalles organizativos se encargó Jessica Miralles, partici­paron familiares, testigos y ami­gos más cercanos de los novios. En la ambientación montada por la decoradora Montse Zubizarreta predominaron la madera, los teji­dos orgánicos y velas creando una atmósfera romántica y cálida.

El servicio gastronómico llevó el sello del restaurante Talleyrand, la barra de tragos fue de Old Lyon, en tanto que las fotos para el recuerdo estu­vieron a cargo de Julio Zárate. Gonzalo y Sere­nella recibirán la bendi­ción matrimonial el sábado 13 de mayo ante el altar de la iglesia Santísima Trini­dad; la fiesta tendrá lugar en el mismo escenario de la boda civil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Serenella encomendó a Victoria Maluff el diseño de su atuendo nupcial, un minivestido de organza, flecos y encajes
Leticia Ocampos de Peña, vestida también por Victoria Maluff, recibiendo mimos de su amado Gonza
Padre e hijo en esta postal. Santi Peña dedicó unas conmovedoras palabras a su primogénito en las redes sociales en ocasión de su boda.
Los recién casados con la hermana del novio, la encantadora Constanza Peña Ocampos
La felicidad de los Peña-Ocampos que suman oficialmente una nueva integrante a la familia

Dejanos tu comentario