Gaby y Quentin quisieron compartir su hermosa historia de amor con La Nación y sus lectores. La pareja nos contactó para contarnos que en el año 2021, en tiempo de la pandemia de covid-19, decidieron casarse por la ley civil en Francia, de donde es oriundo Quentin. Así lo hicieron, pero prometieron sellar su unión por la ley de Dios en Paraguay, y, dos años después, lo lograron!

La historia de Gabriela Caballero Vidal y Quentin Chesnais inició hace unos años en Francia, donde reside nuestra compatriota y mantiene siempre presente a su familia, sus afectos y sus raíces paraguayas. Es así que la pareja decidió compartir su felicidad con los suyos en la tierra natal de la novia.

Gaby y Quentin, una historia de amor nacida en Paris y sellada en Asunción. Foto: Luis Torres

Lea también: Preparan festejo del Doble Diez por los 112 años de la República de China (Taiwán)

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestra unión civil fue ante un reducido número de personas, y lejos de mi familia paraguaya, a causa de las restricciones de la pandemia. Es por eso que este año (2023), en septiembre, decidimos realizar nuestra boda en Paraguay”, relató Gaby.

La pareja se casó el 2 de septiembre en la Iglesia Capellanía de los Migrantes (ex Seminario Metropolitano) de Asunción, con la presencia de familiares de Quentin, que llegaron desde la ciudad de Bretagne, Francia, para compartir con la familia y amigos paraguayos.

La pareja se casó el 2 de septiembre en la Iglesia Capellanía de los Migrantes de Asunción, con la presencia de familiares de Quentin. Foto: Luis Torres

Te puede interesar: ¿Cómo se puede utilizar vinagre para mejorar el funcionamiento del lavarropas?

Fueron padrinos de boda los padres de los novios, Pedro César Caballero Sena y Zulma Noelia Vidal Ortigoza; Laurent Gabriel Joseph Marie Chesnais y Isabelle Chantal Noël.

La novia lució elegante con un vestido hecho por Ana González y un tocado elaborado por Abel Morel. Su ramo fue realizado por Karen Dalles y el maquillaje y peinado por Marissa Macoritto. El novio vistió un traje confeccionado a medida en Francia, por sastres de la firma De Fursac.

Tras la ceremonia, los invitados disfrutaron de una fiesta en el Gran Hotel del Paraguay, que fue ambientado por Karen Dalles. La cena fue amenizada con sonidos de violín por Fabio Araujo y la pista con el ritmo del Dj Majul.

Los invitados disfrutaron de una fiesta en el Gran Hotel del Paraguay, que fue ambientado por Karen Dalles. Foto: Luis Torres

Lea también: Ser vegetariano también está definido por los genes, según estudio

Dejanos tu comentario