La estrella guatemalteca-estadounidense se ha asociado con la ucraniana para crear un tema tribal house titulado “R U 4 REAL”.

Esta canción sigue a otros lanzamientos del DJ realizadosel año pasado con artistas de la talla de FEID, TheMartinez Brothers, KAS:ST, y el éxito masivo de sus 6 coproducciones en el álbum de Drake ‘HonestlyNevermind’.

Diamanté D. Blackmon, más conocido como Gordo y anteriormente Carnage, es un DJ y productor musical guatemalteco-estadounidense orientado al género techhouse y trap. Es muy conocido por sus actuaciones en los principales festivales de música como Tomorrowland y Ultra Music Festival.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recientemente votado como el DJ hispano mejor clasificado del mundo por DJMag y como el productor número 1 por Billboard, Gordo tuvo un 2022 estelar con singles exitosos y múltiples conciertos sold out en todo el mundo con el lanzamiento de “Hombres y Mujeres” junto a la superestrella colombiana Feid.

El sonido presentado por Gordo en ‘R U 4REAL’ promete mucho para 2023. En ella, demuestra que no tiene previsto bajar el ritmo este año, ya que sigue demostrando su compromiso con la música house y tiene previsto aumentar sus lanzamientos en 2023.

Sus actuaciones en vivo y sus sets prolongados se encuentran actualmente entre las experiencias más hot de la música dance. Ya sea actuando en sus propios eventos “Taraka”, (que siguen surgiendo por todo el mundo; las próximas ediciones que tendrán lugar en Chile el 24 de febrero, Chicago el 3 de marzo, Orlando el 11 de marzo y Washington D.C. el 18 de marzo), o sus “sets maratónicos” en los que Gordo sigue poniendo música durante horas y horas. También por su exitoso sencillo llamado “Incredible” con el DJ israelí Borgore.

Dejanos tu comentario