La música nos motiva y acompaña a lo largo de la jornada, incluso nos transporta a momentos especiales o nos recuerda a nuestros seres queridos. Por eso, la app agregó una función que te permite crear tu propia “cápsula del tiempo”.

En cada diciembre Spotify te regala una sección o listado de las canciones que más escuchaste a lo largo de todo el año, incluso tus artistas favoritos y nuevos descubrimientos. Ahora la app agregó una función diferente e interesante que ya está disponible.

La “Playlist in a Bottle” sería como una cápsula del tiempo en la cual ir agregando cada una de las canciones que marcaron momentos especiales. Por ejemplo: ese artista que descubriste mientras estabas de vacaciones o la canción que te dedicó una persona especial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, esa función estará disponible para reproducirse recién el año que viene, en el 2024. “Crea una cápsula del tiempo musical que no podrás abrir hasta el 2024″, aclara la aplicación desde su sitio oficial.

“Playlist in a Bottle es nuestra última experiencia interactiva en la aplicación que captura quién eres musicalmente en ese momento y luego te permite volver a visitar tu yo musical de 2023, un año después”, explican.

¿Cómo crear esta lista musical?

- La app debe estar actualizada

- Hace clic en spotify.com/playlistinabottle desde tu celular.

- Selecciona la cápsula del tiempo que prefieras: puedes elegir entre una botella, una máquina de chicles, un osito de peluche, entre otros íconos.

- Responde a las indicaciones inspiradas en canciones. Por ejemplo: “una canción que te recuerda a tu persona favorita” o “una canción que necesitas escuchar en vivo en 2023″, etc.

- “¡Sella digitalmente tu cápsula del tiempo musical y envíala!” Indican desde su web oficial.

Una vez creada la playlist, resta esperar. Cuando llegue enero del 2024 la app te enviará la cápsula del tiempo. La función aplica para usuarios gratuitos y premium, así como también está disponible para iOS y Android. Spotify también aclara que los usuarios tendrán tiempo de crear su “playlist in bottle” hasta el 31 de enero de este 2023.

Dejanos tu comentario