Los creadores de hits como “2:50 Remix”, “Bebe”, “Te olvidaré” y muchos más, presentan una canción ideal para la playa y las fiestas.

“Bikini” trae un sonido veraniego y fresco, que combina los tintes de reggae y dembow lento tan característicos de MYA. La canción, producida por el dúo junto a los productores Mapache, formará parte de su próximo álbum.

“Nos encanta poder compartir nuestra música con diferentes artistas y a lo largo de este año tuvimos la posibilidad de hacerlo con varios a los cuales admiramos mucho. Pero también nos llena de ilusión cuando una canción nos representa tanto en su estilo, defenderla en solitario”, cuentan Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, los MyA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego del éxito de “Mal de Amor” junto a Manuel Turizo y “Nunca soltamos” junto a Abel Pintos, MYA nos traslada a ese amor de verano que todos alguna vez experimentamos. “Los invitamos a escuchar Bikini y dejarse llevar por el sonido del verano!”, invitan.

El videoclip fue rodado en la ciudad veraniega de Mar del Plata, cuenta con las participaciones de los comediantes reconocidos por haber formado parte de VideoMatch: “Pachu” Peña y Pablo Granados.

Con su primer álbum “Hoy” obtuvieron el galardón de Disco de Platino en su país. Fueron nominados a los Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum Pop”, y ganaron en los Kids Choice Awards como “Artista Nuevo Favorito”.

Su hit “2:50 REMIX”, alcanzó el #1 en el Top 50 del Spotify chart en Argentina y Uruguay, mientras continúa subiendo posiciones de ese mismo ranking en España (#31), Chile (#28), Perú (#37), Paraguay (#12) y Bolivia (#20). Además, su video fue #1 de Tendencias YouTube en Argentina, #2 a nivel global y estuvo en el ranking detendencias de otros 13 países.

Dejanos tu comentario