Una nueva canción que vas a querer incluir en tu playlist, porque La Sole dejó el poncho y se pasó a la cumbia, con una colaboración que busca poner a bailar a todos.

Lágrimas y Flores encuentra a dos mujeres fuertes y empoderadas que decidieron no quedar atrapadas en un amor lleno de mentiras y promesas. Soledad Pastorutti y Natalie Pérez presentan una cumbia para bailar y cantar. La voz de “La Sole” se fusiona con la suavidad de Natalie y bajo la producción de Juan Blas Caballero, en este hit que pone a bailar a todos.

El videoclip, dirigido por Niko Sedano, captura la frescura de ambas intérpretes que se amalgaman perfecto a la propuesta del director. Muestra a Natalie y Soledad llenas de fuerza, influidas por la libertad del amor, la energía del sol, de la playa y la alegría, en un escenario lleno de colores, baile, carnaval y fiesta. Mientras trabajan en un bar de playa, ambas observan el maltrato recibido por una mujer y se embarcan en la tarea de ayudarla a salir de esa situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta canción me llenó de frescura y alegría desde el primer día y compartirla con Natalie fue lo mejor que le pudo pasar. Del estudio de grabación de Juan Blas al set del video, todo fue disfrutar y compartir sinceramente el encuentro mágico que propone la música”, dijo Soledad.

El videoclip cuenta con la participación de Samantha Trottier y Hernán Regiardo que disfrutan de un gran momento gracias a sus videos en TikTok, con más de 15 millones de reacciones. Así como Soledad, Hernán también es oriundo de Arequito y soñaba con conocer a la cantante.

La versatilidad de Soledad es una de sus características más importantes como artista. Se ha comprobado en sus incursiones por distintos géneros y en sus colaboraciones con artistas de diferentes latitudes. Desde Serrat hasta Los Auténticos Decadentes. Es por eso que no sorprende lo bien que le sienta esta cumbia a una de las artistas más importantes de la región.

“Colaborar con Sole es de gran orgullo para mí. Crecí con sus canciones, me acercó al folclore y hoy compartir la música con ella es un privilegio. Llega en un momento de mi carrera donde estoy cumpliendo cosas que son más grandes que mis sueños. La canción es hermosa, una cumbia divina. Fuimos al estudio y todo fluyó con ella que es una hermosa Persona llena de energía. ¡Una gran mujer!”, sostuvo Natalie.

El 2021 fue un año de mucho éxito para Soledad, donde realizó una serie de shows “A La Carta”, en diferentes ciudades de Argentina. Lanzó los distintos singles de su álbum más reciente, “Parte de mí” (2020), incluidos “Chingui Chingui”, junto a Los Auténticos Decadentes”, “La música de mi vida” junto a India Martínez, “Quien dijo” junto a Kany García, “La Valeria” y muchos más.

Por su parte, Natalie transita un presente en donde se nutre con las brisas del futuro de su carrera musical. Con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y casi 3 millones de seguidores en Instagram, que se suman a lasreproducciones de sus videos en youtube, sus números aumentan día a día y van de la mano de sus multitudinarios shows en vivo.

Déjanos tus comentarios en Voiz