La propuesta teatral Las uvas del super son de todos, con dramaturgia y dirección de Marco Mendoza, refleja el comportamiento humano cuando se ve afectado por vivencias del pasado.

La dramaturgia del autor plantea un ejercicio teatral de cuestionamientos sobre nuestras creencias respecto al papel de la infancia en el desarrollo del ser humano. También aborda el pasado como un limitante de posibilidades para ser felices.

La pregunta es si haber tenido un pasado difícil supone necesariamente una condena de infelicidad para el resto de la vida. Natalia, Sandra y Jaqueline, intentan dar respuesta a esta interrogante en el transcurso de las escenas de Las uvas del super son de todos, una obra que propone un viaje de introspección entre el dramaturgo y el público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ellas son hermanas, de muy alta sociedad, y recibieron noticias acerca de la herencia millonaria que dejó su madre. Reunidas por la avaricia y únicamente por el interés de reclamar porcentajes, las hermanas se zambullen inesperadamente en un mar de intrigas y episodios traumáticos que provienen de la infancia, en la vida de las tres.

Entonces, a través de esta puesta en escena, el autor invita a una obra que no pretende adoctrinar al espectador, sino exhorta a la conciencia. La intención se basa en pensar e incitar a la pregunta: ¿Qué pasará si no hago terapia?

Datos de la obra

El elenco está conformado por Elena Aquino, Joycie Di Tore y Fátima Báez, quienes interpretan a las hermanas millonarias. La dramaturgia y dirección es de Marco Mendoza, la asistencia de dirección y producción está a cargo de Elena Aquino, y del diseño de luces se encarga Martin Pizzichini. La producción general pertenece al Teatro Abrumado.

Las uvas del super son de todos, es una puesta teatral recomendada para mayores de 16 años, que subirá a las tablas de La Correa, con dirección Gral. Aquino casi Don Bosco, el viernes 03 y sábado 04 de marzo a las 20:00, y domingo 05 a las 19:00. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y para más información y reservas comunicarse al 0991 166 694.

Dejanos tu comentario