El dúo de hermanos venezolanos Mau y Ricky presentaron este viernes su nuevo sencillo 3 de la mañana, en colaboración con dos artistas que suenan fuerte en la música latina: Sebastián Yatra y Mora.

3 de la mañana es la primera canción que sale a la luz después de su exitoso disco Rifresh, lanzado en noviembre del 2020. El tema cuenta la historia de un hombre que extraña a un ex amor en medio de una fiesta y, tras haber tomado mucho alcohol, comete el error de llamarla para decirle que no la ha olvidado.

“Otra vez soy el borracho que te llama, siempre después de las tres de la mañana; mami, yo sé que estas no son horas, pero es que el alcohol me descontrola”, reza parte de la canción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El videoclip de la canción reproduce la historia escrita con todos los artistas involucrados de protagonistas. En una casa llena de invitados, Mau, Ricky, Yatra y Mora se suman al descontrol mientras cantan sobre ese pensamiento que vuelve siempre después “3 de la mañana”.

Con este lanzamiento, el dúo venezolano empieza a armar el terreno para salir de gira con la popular banda colombiana de reguetón, Piso 21. Se trata del primer tour en conjunto que hacen con otro grupo, el cual llevará el nombre de Panas & Parceros y arrancará en septiembre por Estados Unidos y México.

Mau y Ricky es un dúo musical venezolano de pop latino y reguetón formado por los hermanos Ricardo y Mauricio Reglero, hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner.



Dejanos tu comentario