De este encuentro par­ticiparon 14 de los 15 gobernadores colo­rados, como así también el vicepresidente de la Repú­blica, Pedro Alliana, y otras autoridades partidarias.

La presidenta del Consejo de Gobernadores, la gober­nadora de Paraguarí, Norma Zárate, destacó que el encuen­tro se dio en torno al apoyo mutuo entre la presidencia del Partido Colorado y los jefes departamentales.

“Vinimos 14 de los 15 gober­nadores colorados, venimos a brindarle nuestro apoyo total al presidente del par­tido, valoramos su gran tra­bajo como presidente, su gran colaboración con el país y la fuerza que nos da. Vinimos a brindarle nuestro respaldo y a pedirle también que nos respalde siempre”, expresó Zárate tras culminar el encuentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La jefa departamental de Paraguarí agregó que como brazos ejecutores del Gobierno a nivel regional y como militantes del Partido Colorado buscan el acompa­ñamiento del titular parti­dario. “Que nos acompañe siempre en nuestra gestión. Somos los brazos ejecutores del Gobierno nacional, com­prometidos con el país, de hacer todo lo mejor para que el país pueda progresar de la mejor manera”, apuntó.

La gobernadora resaltó el mensaje que les dio el titular de la Junta de Gobierno, de trabajar por todos los para­guayos sin distinciones. “El presidente nos dio todo su respaldo, nos dijo que está a nuestras órdenes para que podamos fortalecer el partido y nuestra gestión por sobre todas las cosas y sirvamos a todos los paraguayos por igual sin distinción alguna, no solamente para los colora­dos, sino para todos los para­guayos”, puntualizó.

Dejanos tu comentario