El fin de semana pasado las redes sociales se hicieron eco de una foto de una reunión en la que solo participaron algu­nos referentes de la oposición. La diputada de País Solidario Johanna Ortega reveló que no todos fueron invitados y que dicha imagen desnuda más las notables ausencias en el blo­que opositor.

“Esta imagen que sale de esta reunión dejó entrever que no hay todavía un proceso sustan­cial de unidad. Pretende comu­nicar algo donde podés encon­trar fácilmente las debilidades, por ejemplo la senadora más votada de la oposición Yolanda Paredes no está en la foto, tam­poco la segunda más votada, Kattya González, está. Esa imagen comunica las ausen­cias mucho más de los que se sentaron ahí”, sentenció.

La legisladora confirmó que no todos los opositores fueron invitados, como es el caso de ella que no estaba enterada de dicho encuentro; es más, hasta afirmó desconocer quiénes fueron los que realizaron la convocatoria. Asimismo, ase­guró desconocer los motivos de la reunión y afirmó que le preocupa que exista un sector de la oposición que aún crea que puedan ganar elecciones estando divididos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tampoco se trata solo de convocar solo a una reu­nión, es decir, una reu­nión y una foto no siempre dicen todo lo que la oposi­ción quiere o pretende en este momento. Yo creo que la unidad siempre ha sido un obstáculo para la oposición, lastimosamente”, señaló a la 1020 AM.

Dejanos tu comentario