El presidente de la Repú­blica, Santiago Peña, enca­bezó la reunión con 17 de los 19 intendentes de los munici­pios del departamento Cen­tral, dando inicio a una serie de reuniones de trabajo con todos los intendentes del país. Estas reuniones se darán pro­gresivamente en el marco de un trabajo continuo.

Ayer se inició la mesa de tra­bajo con los intendentes de todo el país, que comenzó con el departamento Central y luego se va a avanzar con las demás intendencias de todo el país. Tras el encuentro que se desarrolló en Mburuvicha Róga, los intendentes dieron una conferencia de prensa donde destacaron la aper­tura del Gobierno para con los municipios.

El intendente de la ciudad de Gurambaré y presidente de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermuni­cipal (Opaci), Óscar Cabrera, resaltó que en esta reunión se abordaron varios aspectos de las problemáticas de cada uno de los municipios de Central.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hemos trabajado hoy sobre diferentes áreas que hacen a las problemáticas de cada dis­trito del departamento Cen­tral, iniciando una serie de reuniones con los intendentes de todos los departamentos. Hemos hablado sobre dife­rentes aspectos que deben y debemos trabajar juntos con el Ejecutivo”, refirió en la con­ferencia de prensa.

Agregó que los jefes comuna­les van con la esperanza de resolver las problemáticas de cada distrito que afectan a los ciudadanos de cada una de las localidades del depar­tamento.

Dejanos tu comentario