El senador liberal José “Pakova” Ledesma se refirió a la elección de Basilio Núñez como presidente del Con­greso, afirmando que es cir­cunstancial y que los acuerdos se fijan bajo una línea de con­senso, pensando en el trabajo a futuro, lo cual, llegó a priori­zar durante sus gestiones como parlamentario. Recordó así cómo en todo momento buscó trabajar de manera colectiva, independientemente de las posiciones partidarias.

“Siem­pre voté al oficialismo, pero con las esperanzas de que nos abran las puertas de las insti­tuciones para que podamos tener acceso a los proyectos, en el marco de lo establecido en la Constitución Nacional. En el periodo circunstancial, por ejemplo, trabajé para que Óscar Salomón sea el presi­dente del Congreso y nos abrió de par en par las puertas de la institución”, declaró el parla­mentario.

Por ello, remarcó que volvió a inclinarse por el oficialismo en el periodo legis­lativo actual, votando para la mesa directiva de 2024-2025 por el senador colorado Basilio Núñez, aguardando la posibili­dad de continuar con la misma línea de trabajo colaborativa con el Gobierno nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario